Consultoría en Psiquiatría Legal

 

AdamedTV, gracias a la colaboración que tiene con la Sociedad Española de Psiquiatría Legal, ofrece a todos los profesionales de la psiquiatría un servicio de Consultoría Médico Legal gratuito en el que podrán realizar las cuestiones legales que les surjan en relación a la práctica diaria de esta especialidad y la actuación de los profesionales ante los tribunales.

Para enviar su consulta únicamente ha de seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrese en el Campus Virtual de la Sociedad Española de Psiquiatría Legal
  2. Una vez registrado recibirá un correo electrónico para verificar que su dirección es correcta.
  3. Con sus datos de acceso deberá entrar en el Campus Virtual de la SEPL y acceder dentro del área privada al apartado de Consultaría en Psiquiatría Legal de Adamed TV.
  4. Introduzca en esta página la clave de auto-matriculación ADAMEDTV para poder acceder a la Consultoría y así realizar sus consultas.
  5. Por último añada en la página de la Consultoría en Psiquiatría Legal un nuevo tema de discusión explicando cuál es su duda. Un profesional de la Sociedad Española de Psiquiatría Legal le responderá en pocos días y podrá consultarlo en dicho apartado.
  6. Si su consulta es privada y no la desea compartir, envíe sus datos en el formulario que aparece en la parte de abajo de la página de la Consultoría y se pondrán en contacto con usted.